Metodología de Trabajo

Te ofrecemos una metodología de trabajo con una elaboración extremadamente rápida sin comprometer la calidad.

Para que te podamos ofrecer un presupuesto basta con que nos facilites los planos del proyecto en formato DWG preferiblemente o en formato imagen.

Una vez aceptado el presupuesto se designa el personal responsable del proyecto por ambas partes, manteniendo un continuo contacto para solventar dudas técnicas, y así reducir el tiempo de posibles modificaciones / correcciones.

En este momento nos debes proporcionar los bocetos, alzados ortogonales, plantas y planos de la urbanización con cotas, plano topográfico, texturas, etc… para comenzar a ejecutar el proyecto.

Con todo esto ya hemos comenzado a producir tu trabajo y  te enviaremos pruebas según se vaya desarrollando la estructura, para poder corregir de forma ágil cualquier dato.

Una vez comprobado que todo está correctamente modelado, procederemos al texturizado del proyecto para aplicar las texturas y tonos finales.

En la última fase se eligen los ángulos con los que las cámaras tomarán las perspectivas, añadiremos los elementos decorativos, el tipo de iluminación, así como la calidad del render final para el tipo de exposición que se necesite.

Sí además deseas una animación no te preocupes, podemos hacerla y te enviaremos una idea previa de la animación para que puedas ir decidiendo antes de realizar el renderizado final.